Consultas médicas en Laracha

Cita previa 981605874

Consultas médicas en Laracha

Las consultas médicas que llevamos a cabo se realizan en Clínica Médica Laracha, situada en el municipio de  Laracha. La dilatada trayectoria que tenemos nos ha convertido en un referente, tanto en el sector que nos ocupa como en la zona en la que desempeñamos el trabajo.


Nos caracterizamos por ofrecer un tratamiento completo e integral a los pacientes que confían en nosotros, es la seña de identidad que nos hace diferentes al resto de clínicas médicas.

Medicina

La medicina es el núcleo principal del trabajo que llevamos a cabo todos los días, poniendo el enfoque en el paciente, ya que tu salud es lo más importante para nosotros. Por este motivo, trabajamos tanto la medicina general como la interna.

Medicina general

La medicina general es el primer nivel de atención médica y, por ello, el más importante. En este nivel realizamos trabajos de detección, prevención y tratamiento de dolencias o enfermedades habituales.


Nos encargamos del paciente en su conjunto, derivándolo a especialistas si las patologías que presenta requieren de un tratamiento más especial.


En la clínica realizamos reconocimientos médicos, prevenimos enfermedades mediante campañas de información y vacunación y controlamos y seguimos las enfermedades crónicas, entre otras tareas.

Medicina interna

La consulta médica de medicina interna también forma parte del trabajo que realizamos. Esta rama de la medicina se encarga de la atención de las enfermedades que afectan a los diversos órganos del cuerpo. Además, también se tratan las enfermedades sistémicas. En este sentido, se tratan patologías, tales como: neumología, cuidados paliativos, reumatología, etc.


El médico internista que tenemos a tu disposición realiza estudios analíticos o radiológicos, atención a pacientes con patologías infecciosas, consultas externas, etc.


Las consultas médicas periódicas son muy importantes para cuidar tu salud. Contacta con nosotros o ven a conocernos. Te estamos esperando.

Si quieres hacerte un reconocimiento médico, contacta con nosotros

© 2020 BENITO CASTRO ROMERO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital