Revisiones médicas en Laracha

Cita previa 981605874

Revisiones médicas en Laracha

Las revisiones médicas son una de las actividades más destacadas en la Clínica Médica Laracha, situada en el municipio de  Laracha. Tienen una importancia fundamental, ya que como especialistas en medicina sabemos que es la mejor forma de prevenir enfermedades.

Reconocimientos médicos en Laracha

Cuando llevas a cabo reconocimientos médicos de forma periódica y continua, te aseguras un futuro más saludable y de más calidad para ti y para los tuyos. Forma parte de la política que tenemos: proteger tu salud hoy y también mañana.

Ventajas de las revisiones

Un reconocimiento médico periódico te reporta las siguientes ventajas:

  • Tratamiento médico más adecuado. Con un examen se determina el posible problema que puedas tener y, de esta forma, sabremos cuál es el tratamiento que hay que aplicar.
  •  Mejora de la calidad de vida. Un buen diagnóstico te indica qué aspectos tendrás que mejorar (falta de ejercicio físico, tabaquismo, malos hábitos alimenticios, etc), consiguiendo tranquilidad de cara al futuro.
  •  Prevención de enfermedades. Con chequeos médicos continuos es más que probable la prevención de patologías antes de que estas aparezcan.

Revisiones médicas recomendables

Los exámenes médicos son muy variados, no obstante, nosotros recomendamos los siguientes:

a) Examen de mamas. Es una de las pruebas más importantes hoy en día, sobre todo a partir de los 40 años, debido a la proliferación de enfermedades cancerígenas.
b) Colonoscopia. Es muy aconsejable a partir de los 50 años, siempre previa valoración de un médico.
c) Dermatología. Es una visita obligatoria todos los años, sobre todo si detectas la aparición de manchas o bultos de forma repentina.
d) Chequeo general. Lo recomendable es realizar uno todos los años para comprobar tu estado de salud en términos generales.

Si llevas ya algunos años sin realizarte revisiones, no pierdas tiempo y confía en nosotros.Llámanos y estaremos encantados de conocerte.

Todos los años hay que hacerse un chequeo general. Llámanos

© 2020 BENITO CASTRO ROMERO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital